El Quindío es para vivirlo con casa propia.

Vivir en el Quindío es reinventarse cada mañana como ser humano integrado a la naturaleza.

Es mirarse en el espejo de sus ríos, bailar al compás de una sinfónica de aves y tener la sombra permanente de miles de árboles, en el paisaje más visitado en los últimos veinte años en Colombia. La movilidad en su principal ciudad, Armenia, y entre los municipios es una fantasía que pocos departamentos puede ofrecer. Puedes desayunar en La Tebaida, almorzar en el valle de Cocora y en la noche, tomarse unos vinos en las antiguas casas de Filandia, y volver a dormir a Armenia.

Ubicado en el centro de Colombia, con una excelente conexión con las principales ciudades del país, Bogotá, Medellín y Cali, por autopistas terminadas o en proceso de construcción. El Quindío es el centro del Paisaje Cultural Cafetero, donde siempre se encuentran, cada día, las palabras amables: ‘buenos días’, ‘con su permiso’, ‘muchas gracias’, ‘Dios se lo pague’. La región se posiciona cada vez más como un centro de negocios, con un enorme potencial por su calidad de vida y el gran desarrollo de los servicios básicos: educación, salud, agua potable, alcantarillado, energía eléctrica, telefonía e infraestructura vial. Hay quienes califican este departamento como ‘La Suiza de Colombia’.

Por eso, tener casa en el Quindío es como comprar un terreno en el Paraíso. Y las oportunidades son inmensas, a precios cómodos y en el más destacado lugar de valorización en Colombia.

Constructores de calidad

La empresa Márquez y Fajardo es una de las más prestigiosas firmas constructoras del Quindío. Entre sus obras terminadas se destacan Mocawa Plaza en Armenia, único proyecto de uso mixto y de los más imponentes de la región, y el Allure Café Mocawa Resort, en La Tebaida, hotel resort ubicado en los primeros lugares en los principales buscadores de hotelería. Su delicadeza y buen gusto en la arquitectura y su seriedad en la construcción le han permitido ser escogida para dos destacados premios este año: Mérito al Desarrollo Empresarial de Fenalco, y Aporte al Desarrollo Económico y Social de La Tebaida.
 

Gran Salón Inmobiliario

La constructora Márquez y Fajardo participa por sexta vez en el Gran Salón Inmobiliario en Corferias en Bogotá a partir de este 24 de agosto.

Estará en el pabellón central, donde se ubicarán las principales empresas constructoras de Colombia. Allí, Márquez y Fajardo mostrará los proyectos que adelanta en el momento:

  • Ciudadela Puerta del Edén: Proyecto VIS en La Tebaida, un desarrollo de aproximadamente 1.000 viviendas, actualmente está en construcción, apartamentos de 38 a 60 m2 construidos, y desde $60.800.000
  • Zonata apartamentos: Apartamentos ubicados en la zona norte de Armenia, de 58 a 93 m2 construidos y desde $169.000.000.
  • Mocawa casas de campo: Lotes desde 1.400 m2 con casas desde 216 m2 construidos, inversión desde $850.000.000, éxito en ventas etapa 1 y 2. Inicio en ventas de la última fase de la etapa 3.

Así mismo, hará el lanzamiento de sus nuevos proyectos:

  • Pakura, con apartamentos de 130 y 181 m2 construidos.
  • Zonata casas, Conjunto residencial de casas en la ciudad de Armenia con la mejor vista y la mejor ubicación.
  • Centro Comercial Puerta del Edén, en el municipio de La Tebaida.

 

Fuente: La crónica del Quindío.

 


©2017 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
keopRhiss.net