El Eje Cafetero: protagonista del XII Gran salón inmobiliario.

Este año estaremos en la versión XII del Gran Salón Inmobiliario.

Este año estaremos en la versión XII del Gran Salón Inmobiliario, un evento donde diferentes constructoras entregarán al público sus propuestas de vivienda, oficinas, hoteles y proyectos de inversión nacional e internacional.

Márquez y Fajardo estará en esta feria internacional con todo: Ciudadela Puerta del Edén, Mocawa Casas de  campo, Zonata, Pakura y Kalua Apartamentos, tendremos también el lanzamiento de un nuevo proyecto: Zonata Casas. En el Stand 120 del Pabellón 6 estamos listos para asesorarte e incluso para premiarte si decides invertir. Recuerda que esta es una oportunidad perfecta para realizar negocios seguros y confiables.
 

El XII Gran Salón Inmobiliario - Feria internacional abrirá sus puertas el jueves 24 de agosto desde el mediodía hasta las 7:30 p.m y del viernes 25 al domingo 27 de agosto desde las 10:00 a.m hasta las 7:30 p.m.  El horario de las taquillas será de 9:30 a.m a 6:30 p.m.

Este año la feria tiene algo muy especial y es el impulso a la inversión en el Eje Cafetero en sus pabellones 5 y 6. Y si la Lonja de Bogotá y Corferias lo dicen… pues ¡Póngale la firma!.
 

 


©2017 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
keopRhiss.net