Información General Septiembre 12 de 2017

Zonata Casas, nuestro nuevo proyecto de casas en Armenia.

Nuestro nuevo proyecto es un conjunto de 59 casas llamado Zonata, que estarán rodeadas de amplias zonas verdes para poder disfrutar de todas las ventajas que tiene vivir en la ciudad de Armenia en perfecta fusi

Nuestro nuevo proyecto es un conjunto de 59 casas llamado Zonata, que estarán rodeadas de amplias zonas verdes para poder disfrutar de todas las ventajas que tiene vivir en la ciudad de Armenia en perfecta fusión con las ventajas de vivir en una zona campestre, llena de tranquilidad.

Nuestro nuevo proyecto, contará con casas especialmente diseñadas para aprovechar al máximo la luz solar en un entorno que facilita el descanso y la relajación. Casas pensadas para todos y cada uno de los miembros de la familia, con habitaciones grandes, espacios comunes adecuados para compartir en grande con quienes vivan allí y con quienes lleguen de visita.

Tendremos 2 tipos de casas de excelente tamaño y distribución, 46 de ellas tendrán 125 m2 y 13 tendrán 170 m2, todas contarán con 2 parqueaderos y en este momento hacen parte de los pocos proyectos de casas que existen en la ciudad de Armenia.

Nos encantaría brindarte más información de este lugar. Zonata Casas, lo mejor del campo en la ciudad. 


©2017 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
keopRhiss.net