Información General Diciembre 07 de 2017

El precio no es lo único que importa al comprar una vivienda.

Cuando llega el momento en que te vas a convertir en propietario de una casa o de un apartamento...

Cuando llega el momento en que te vas a convertir en propietario de una casa o de un apartamento, debes tener en cuenta varios aspectos para determinar cuál será ese inmueble, y qué tipo de vivienda nueva o usada escogerás. 

Si estás cansado de vivir en apartamentos en renta y ya pasaste a buscar apartamentos para la venta o compra y venta de casas, entonces estás en el momento adecuado para tomar decisiones importantes y realizar inversiones inteligentes.

Queremos contarte que en la compra de bienes raíces es muy importante tener en cuenta no solo el precio; sino otros aspectos que son vitales:

1. A la hora de comprar apartamento es importante reconocer si es el espacio adecuado para la familia. Por ejemplo si es un espacio pequeño, debería está rodeado de zonas verdes y de entretenimiento para grandes y chicos.

2. En el momento de mirar proyectos de vivienda nueva, debes determinar si la ubicación es estratégica, porque la movilidad es un aspecto fundamental para determinar calidad de vida.

3. Una pregunta que te podrías hacer sería si esa vivienda nueva o usada, casa o apartamento sería un lugar en el que quisieras permanecer mucho tiempo, es decir ¿Me siento aquí como en una casa de vacaciones? Ya que siempre debes sentir tu hogar como un refugio, que cada vez que llegues, te sientas aliviado y pleno. Algo así como si estuvieras en una de esas fincas del Eje Cafetero que producen mucho sosiego.

4. También te recomendamos ver la iluminación del lugar, ya que la entrada del sol y las condiciones de iluminación de un lugar repercuten de manera importante en el ánimo de las personas que lo habitan.

5. Puede ser útil permitir que las personas que hacen parte de tu entorno, te den sus opiniones acerca de los proyectos que tienes en la mira.

Definitivamente el precio es un factor muy importante, eso es innegable; pero estos procesos de encontrar vivienda son desgastantes y sin embargo puedes obtener excelentes resultados si ves la situación de manera global.

¡Esperamos que este artículo sea de gran ayuda para ti!.

 

 

 

 


©2018 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
keopRhiss.net