Armenia: 3116414618 - 3113055029 Bogotá: 313 757 2130 -

15 aspectos ganadores de Mocawa Plaza.

Mocawa Plaza es un centro empresarial de 43.000 m2 construidos ubicado en Armenia.

Mocawa Plaza Centro Comercial y Empresarial hace parte de un complejo de uso mixto que lleva el mismo nombre y que consta de centro habitacional, comercial, empresarial y hotelero.

Te mencionaremos 15 características que lo hacen un lugar perfecto para ubicar tu consultorio u oficina:

1.     La ubicación del Centro Empresarial Mocawa Plaza es estratégica y brinda una población flotante diaria de 38.000 personas, ya que está ubicado sobre la Avenida Bolívar que es una vía principal.

2.     Por la Avenida Bolívar transita el 62% del transporte público de toda la ciudad.

3.     Alrededor del centro empresarial hay 11 hoteles diferentes, que representan alrededor de 337 habitaciones, con sus respectivos visitantes.

4.     Dentro del mismo complejo, hay una torre de 112 apartamentos del 6° al 20° piso. Las personas que la habitan, son clientes potenciales para tu actividad económica.

5.     En este momento hay un Callcenter del Grupo Empresarial Digitex, ubicado en el 4° y 5°  piso con 700 puestos de trabajo, que también brindan una oportunidad cercana y efectiva de generar más clientes.

6.     También podrás convertir en tus clientes a las personas que concurren la torre del Allure Aroma Mocawa Hotel que va desde el 6° al 17° piso, con 95 habitaciones y 2 suites.

7.     Hay un centro de reuniones, eventos, conferencias, salón de negocios, con capacidad para 600 personas operado por el Allure Aroma Mocawa Hotel - By Karisma.

8.     Cuenta con plazoleta de comidas que se complementa con la Plaza de Mercado Mocawa, lugar con gran variedad de alimentos en un solo piso para las personas que trabajan allí y también para tus clientes. 

9.     Tiene 3 sótanos de parqueaderos que permiten albergar una gran cantidad de automóviles para todos tus visitantes.

10.  Tiene dos (2) ascensores y seis (6) escaleras eléctricas continuamente habilitadas.

11.  La edificación de Mocawa Plaza tiene las más altas especificaciones técnicas tales como: uso de suelos ampliamente habilitado para salud, permiso para vertimiento de líquidos y emisiones atmosféricas, equipos de uso común con facilidades de acceso para personas en condición de discapacidad, abastecimiento suplente desde planta eléctrica y tanques de reserva de agua, entre otras.

12.  La edificación es sostenible y se destacan estos aspectos: eficiencia en el uso del agua, eficiencia energética, diseño arquitectónico y un plan integral de reciclaje de basuras.

13.  Se utilizaron materiales autóctonos para su construcción, lo cual incrementó la inversión en la región y generó empleo.

14.  Las oficinas y consultorios que ofrecemos en arriendo tienen variedad de metrajes para que escojas de acuerdo a las necesidades de tu empresa.  

15.  Puedes tomar en arriendo un local u oficina de manera inmediata o recibir la información necesaria para tomar tu decisión, comunicándote a Gerencia Comercial al número de móvil 310 398 0957 o al teléfono local (036) 735 87 91. 


©2018 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
keopRhiss.net