¿Cuáles con las razones para comprar vivienda en Armenia?

En Armenia tenemos uno de los proyectos más completos que se ha creado en Vivienda de Interés Social en el Quindío, se llama Ciudadela Puerta del Edén.

Es un proyecto que aparte de tener un excelente precio, buena ubicación, facilidades de pago y una vista excepcional, cuenta con un sinnúmero de características que lo perfilan como uno de los planes de vivienda en Armenia más solicitados.

Nuestra propuesta de vivienda es una oportunidad inmobiliaria única de 35 torres de 4 pisos, con apartamentos de 38, 48 y 60 m2 de área privada. Todos estos apartamentos en Armenia tienen balcón, lo que asegura no solo una buena cuota de iluminación sino además de ventilación natural.

Los apartamentos también cuentan con planta eléctrica para áreas comunes, vista a la ciudad o a la Cordillera Central de los Andes. Son apartamentos en Armenia privilegiados en tema de ubicación.

Por estas y muchas razones más, Ciudadela Puerta del Edén es uno de los planes de vivienda en Armenia que más vale la pena revisar en Vivienda de Interés Social. Es una inversión que vale la pena realizar por su alta valorización a un precio inigualable. Para obtener más información de este proyecto ingresa a www.ciudadelapuertadeleden.com


©2018 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
keopRhiss.net