La plaza comercial más completa de Armenia.

Mocawa Plaza Centro Comercial y Empresarial empieza a posicionarse en Armenia como un gran aliado de las empresas que requieren espacios físicos como oficinas y locales para sus actividades económicas.

Mocawa Plaza es una plaza comercial que permite tener las todas ventajas de un espacio comercial y empresarial en un mismo punto, que además está ubicado frente a una vía principal, la Avenida Bolívar en la ciudad de Armenia.

Este centro de negocios es una plaza comercial que tiene a la mano la afluencia del público que llega al Allure Aroma Mocawa Hotel, también la de 700 personas que trabajan para el Grupo Empresarial Digitex, más toda la afluencia del público de alrededor de este complejo de uso mixto.

Y como toda gran plaza comercial, Mocawa Plaza cuenta con una plazoleta de comidas que se convierte en un punto de encuentro del público de Armenia en general y de las personas que trabajan y trabajarán en las futuras ocupaciones de sus locales y consultorios.

Te invitamos a conocer las ventajas de esta gran plaza comercial por medio de la gerencia comercial de Mocawa Plaza, comunicándote a los teléfonos (036) 7358791 o al móvil 3103980957 o ingresa a www.mocawaplaza.com


©2018 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
keopRhiss.net