Armenia: 3116414618 - 3113055029 Bogotá: 313 757 2130 -
Marzo 22 de 2018

¡Vive Quindío, vive la aventura!

Los 5 mejores lugares que puedes visitar en el Quindío si lo que quieres es diversión y contacto con la naturaleza.

El Quindío cuenta con atractivos para todos los gustos, en este caso te contaremos nuestro top 5 si quieres saber más acerca de nuestras riquezas hídricas, naturales e históricas.

 

1.      Canopy los caracolies es un recorrido de 2120 metros dentro del paisaje de la cultura cafetera; una experiencia ecológica y atractiva dentro de los bosques nativos del Quindío.

2.      Recorrido en balsa por el río La Vieja,  es un recorrido que se hace en compañía de expertos donde podrás conocer parte de la historia de nuestro departamento, mientras disfrutas de los imponentes paisajes y vegetación que lo rodean.

3.      Valle del Cocora, es un grandioso paisaje natural con clíma húmedo por donde pasa el río Quindío, allí conocerás nuestro árbol nacional, la palma de cerca del Quindío, mientras lo recorres en cabalgata o senderismo.

4.      Salento, donde el tiempo se detuvo. Conócelo y siente cómo el reloj se detuvo mientras vas disfrutando de un delicioso café contemplando los colores que pintan este hermoso municipio.

5.      Bioparque Ukumarí, es llamativo por su exótica fauna y una flora compuesta por más de 74.000 plantas, allí se encuentra una sabana africana, donde los animales tienen un entorno natural propio de su hábitat.

 

 No esperes más para disfrutar de la conexión natural, del clima de seda, de la calidez humana y de la belleza propia y auténtica que te ofrecemos en el Quindío. Es tu oportunidad, ¡Visítanos!

 


©2018 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
keopRhiss.net