Armenia: 3116414618 - 3113055029 Bogotá: 313 757 2130 -
Junio 18 de 2018

La nueva tendencia de invertir en el Quindío

El Quindío el departamento verde de Colombia, está ubicado estratégicamente por ser cruce de caminos de las tres principales ciudades de mayor desarrollo y consumo, en el corazón del triángulo de Oro, demarcado por Bogotá, Medellín y Cali. Actualmente el Quindío se prepara para recibir el ferrocarril del pacífico que moverá 40 mil toneladas hasta zona franca del eje cafetero, La Tebaida, cargas que vienen desde Buenaventura, Yumbo y Palmira. La habilitación de este corredor comercial facilitará las exportaciones y costos de transporte de los productos en la región.

La capital del Quindío, Armenia, una ciudad rodeada de naturaleza, gente amable y un clima inigualable, hace un atractivo sitio para invertir, vivir, trabajar, descansar y tener un segundo refugio. Armenia tiene uno de los precios más bajos del metro cuadrado respecto a las principales ciudades del país, desarrollando así, un exponencial crecimiento en construcción de vivienda en los últimos años, viviendas para las más diversas posibilidades económicas, con grandes vistas, cómodos espacios, áreas iluminadas y acabados de primera calidad.

Actualmente una gran tendencia va en aumento, inversionistas Bogotanos buscan en el Quindío un lugar para vacacionar, cambiar de aire y vivir en un lugar más tranquilo, el Quindío está lleno de naturaleza, lejos de las grandes ciudades en donde el caos y el afán son característicos del día a día.

Un estudio reveló que el 56 % de los compradores de vivienda en Armenia son procedentes de Bogotá, personas que desean disfrutar de los paisajes de la región, los hermosos arreboles que forman los atardeceres, aprovechar el tiempo al máximo y no perderlo en trancones, contar con la familia y amigos al alcance de la mano, disfrutar de  “puebleriar” el fin de semana, la poca distancia de Cali, Bogotá, Medellín y Manizales, disfrutar el Valle de Cocora y sus exquisitas truchas, caminar por el campo, los centenares de taxis, el café de excelente calidad que se encuentra en cada esquina  y un sinnúmero de pequeños placeres hacen que el Quindío sea un gran sitio vivir e invertir.


©2018 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
keopRhiss.net