Armenia: 3116414618 - 3113055029 Bogotá: 313 757 2130 -
Finanzas Noviembre 07 de 2018

ASÍ TRANSCURRIÓ LA FERIA DE VIVIENDA LEASING HABITACIONAL EN LA CIUDAD DE ARMENIA.

La FERIA DE VIVIENDA LEASING HABITACIONAL fue un evento exclusivo dirigido a los señores Generales del Ejército y la Policía Nacional.

El 6 de noviembre del 2018 la CONSTRUCTORA Y PROMOTORA INTEGRAL DE PROYECTOS MARQUEZ Y FAJARDO compartió una memorable jornada en la FERIA DE VIVIENDA LEASING HABITACIONAL realizada con el aval de dos prestigiosas empresas como lo son CAJA HONOR y CAMACOL QUINDIO; el evento se llevó a cabo en el Comando de la Policía Metropolitana del Quindío, contando con la participación de quince constructoras del departamento.

En la jornada, el equipo comercial de MARQUEZ Y FAJARDO compartió información con los asistentes acerca de los proyectos inmobiliarios CIUDADELA PUERTA DEL EDEN y ZONATA APARTAMENTOS, arquitectura urbanística con diseños a la vanguardia que resaltan las bondades del paisaje cultural cafetero debido a sus zonas naturales y vista panorámica.

La FERIA DE VIVIENDA LEASING HABITACIONAL fue un evento exclusivo dirigido a los señores Generales del Ejército, la Policía Nacional, e instituciones como Batallón Cisneros, La cámara de Comercio Armenia, CAMACOL QUINDIO, Entre otros.

Invitamos al Ejército y a la Policía Nacional a que se hagan acreedores de los proyectos inmobiliarios para así vivir una experiencia única de confort y hagan realidad su sueño de vivienda propia. 


©2018 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
keopRhiss.net