Información General Diciembre 22 de 2018

¡Márquez y Fajardo te desea una feliz navidad!

Durante esta fecha especial enciende las luces de tu hogar y celebra con tus seres queridos ¡Felices fiestas!

La navidad es una época especial para compartir en familia, ser solidarios, alimentar el espíritu, dar y recibir amor, y compartir con alegría.

El equipo de Márquez y Fajardo se une a la celebración y le desea a todos una Feliz Navidad y los mejores deseos para el 2019.

Agradecemos a todas las personas que han confiado en nuestros servicios y forman parte de la gran familia Márquez y Fajardo. Hoy muchas familias han cumplido su sueño de tener casa propia y nuestra empresa ha sido parte de él. 

¡Gracias por elegirnos!

Y como la navidad también es una época para agradecer y ayudar a los que más lo necesitan, durante estos días hemos realizado distintas actividades y nos unimos con algunas fundaciones del departamento para compartir regalos y momentos especiales con grandes y chicos.

Agradecemos a la Fundación Davida en La Tebaida, por la gran labor que realizan ayudando a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad; a la Fundación Covida en Armenia, por brindar una esperanza de vida a las familias quindianas; a la Fundación Abrazar por su trabajo a favor de la población vulnerable; a la Fundación el Buen Jesús por cuidar de los abuelos, a la Fundación Lazos Humanos por las actividades que realizan con los niños, y a la Fundación Amor al Prójimo por su apoyo a niños, niñas y adolescentes diagnosticados con cáncer en nuestro departamento.

Que la navidad sea una época de reflexión solidaridad, y unión. Esperamos que el mejor regalo sea recibir este día acompañado de sus familias y seres queridos.

¡Feliz Navidad!


©2019 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Rhiss.net