Diciembre 31 de 2018

¡Desde el 2 hasta el 7 de enero del 2019 Salento celebrará sus tradicionales fiestas!

Disfruta de las mejores actividades que Salento, el municipio más antiguo del departamento tiene preparadas para ti.

Salento, el paraiso de colores del departamento del Quindío 

El Quindío es un departamento enclavado entre montañas, valles y ríos, que en los últimos años se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos de Colombia. Y es que la magia de sus paisajes, la calidad y amabilidad de su gente, el clima y la seguridad, hacen de este paraíso un lugar especial para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la cultura cafetera.

En el corazón de este territorio encontramos el municipio de Salento, un paraíso colonial, lleno de color y tradición que es sin duda un infaltable si visitas el Eje Cafetero. Ubicado en la Cordillera Central, este pueblo de casas coloridas y artesanías de la región, es el destino favorito de cientos de viajeros que llegan al Quindío para disfrutar de una experiencia diferente, la mejor gastronomía y cientos de actividades para grandes y chicos.

Salento es ideal para estar en contacto con la naturaleza y conocer las tradiciones de la cultura cafetera; desde tomarse un café en la Plaza de Bolívar, hasta pasear por la Calle Real, disfrutar de la vista al Valle del Cocora desde el mirador, y deleitarse con sus famosos patacones y truchas.

Las fiestas de Salento, una de las celebraciones más esperadas del año 

Al iniciar el 2019, y como todos los años, el municipio celebrará sus tradicionales fiestas en su edición número 30, y desde el 2 al 7 de enero conmemorarán el paso del liberador Simón Bolívar con una programación especial de eventos culturales, recreativos y de esparcimiento.

La Alcaldía Municipal espera para esta edición entre 150.000 y 180.000 turistas, y una asistencia masiva de quindianos, que año tras año festejan juntos una de las celebraciones populares más atractivas y agradables del país.

¡Aquí la programación!

Márquez y Fajardo se une a la celebración y desde el 20 de diciembre ubicamos un stand en la Plaza de Bolívar de Salento, en el que estaremos encantados de recibirte y darte toda la información que necesites.

Además, puedes conocer nuestros proyectos y comenzar el 2019 cumpliendo realidad tus sueño de tener casa propia.

Estaremos hasta el 7 de enero acompañando las actividades programadas en el marco de la celebración de estas tradicionales fiestas. 

¿Quieres conocer más sobre nuestros proyecto?

https://www.marquezyfajardo.com/proyecto-index

¿Tienes preguntas o inquietudes?

https://www.marquezyfajardo.com/main-contactenos

También nos puedes encontrar en los siguientes números telefónicos

Callcenter: +57-6-7498011

Celular: 3116414618 - 3113055029

¡Te esperamos en Salento!


©2019 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Rhiss.net