Armenia: 3116414618 - 3113055029 Bogotá: 313 757 2130 -
Enero 09 de 2019

Más de 150.000 turistas visitaron el Quindío durante la temporada de vacaciones 2018-2019

El Quindío se sigue consolidando como uno de los destinos turísticos más importantes del país. Con su ubicación estratégica no solo es un lugar ideal para visitar sino también para invertir en su futuro.

Sin duda alguna el Quindío está de moda y nuestro departamento cada año reafirma por qué es uno de los destinos turísticos más importantes del país. Durante la temporada de vacaciones que está por terminar, se han registrado más de 150.000 turistas y cerca de 195.000 vehículos se movilizaron por las carreteras en el Puente de Reyes.

Adicionalmente, el sector hotelero, los parques temáticos, la seguridad y el recibimiento por parte de los quindianos, registran balances positivos superando las expectativas y previendo un crecimiento mayor en este año que comienza.

Durante la temporada de vacaciones, los municipios del departamento y sus principales atractivos turísticos fueron los protagonistas. Grandes y pequeños disfrutaron y aprendieron de nuestra cultura en el Parque del Café y Panaca, disfrutaron del famoso alumbrado de Quimbaya, se divirtieron en las fiestas de Salento y disfrutaron de un merecido descanso en las fincas cafeteras, casas campestres y hoteles con encanto.

El Quindío, con su ubicación estratégica no solo es un lugar ideal para visitar sino también para invertir. El 2019 será sin duda un excelente año para nuestra región. Recibimos las buenas noticias en términos de infraestructura con la puesta en marcha del Túnel de la Línea que esperamos esta vez sea una realidad, registramos un crecimiento del sector turístico, innovamos con proyectos de vivienda sostenibles, y nos consolidamos como un referente mundial de la cultura cafetera.

¡Porque vivir en el Quindío siempre será la mejor opción!

Zonata Apartamentos, un proyecto ubicado en el corazón verde de la ciudad milagro que reúne todo lo que queremos cuando buscamos una vivienda ideal: tranquilidad, armonía, y espacios confortables rodeados de zonas verdes en medio del imponente paisaje quindiano.

Conoce más aquí

Ciudadela Puerta del Edén, ideal para disfrutar en familia en medio de montañas, con zonas comunes pensadas para vivir en un espacio soñado en La Tebaida, el municipio más calido del departamento.

Conoce más aquí

Mocawa Casas de Campo, un lugar exclusivo en el Eje Cafetero, con excelentes zonas de urbanismo, una ubicación privilegiada y con diseño personalizado; ideal para disfrutar en familia de las mejores casas campestres de la región.

Conoce más aquí

¿Quieres conocer más sobre invertir en el Quindío?

https://www.marquezyfajardo.com/main-contactenos

¡Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

También nos puedes encontrar en los siguientes números telefónicos

Callcenter: +57-6-7498011

Celular: 3116414618 - 3113055029


©2019 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
keopRhiss.net