En Márquez y Fajardo te damos 5 razones para comprar vivienda nueva

Si ya estás cansado de pagar arriendo y quieres estrenar vivienda, en Márquez y Fajardo te damos 5 razones por las que debes comprar vivienda nueva.

Todos en algún momento de nuestras vidas soñamos con tener vivienda propia, dejar de pagar arriendo, y construir junto con nuestras familias el hogar ideal que se adapte a nuestras necesidades, gustos y presupuesto.

Decidir si lo que queremos es una casa o un apartamento, nuevo o usado, en conjunto cerrado, y con determinadas zonas comunes, es una de las decisiones más importantes, pues de ello depende el bienestar, la felicidad, el futuro, y la comodidad de nuestra familia.

Sin embargo, para tomar la decisión tenemos que tener en cuenta muchos factores, y para la mayoría el más importante es el económico, pues muchas veces no contamos con el dinero suficiente para nuestra primera inversión y necesitamos una ayuda extra. La buena noticia es que existen múltiples opciones y en nuestro post de esta semana Márquez y Fajardo quiere darte 5 razones por las que comprar vivienda nueva ¡sí es posible!

1. ¡No más arriendo!          

Sin duda, una de las principales razones que motiva a las personas a comprar vivienda nueva es dejar de pagar el incómodo canon de arrendamiento mes a mes, además, el dinero que inviertes en arrendamientos costosos puede ser destinado a la cuota de tu primer apartamento o casa, y lo mejor de todo ¡será tuyo!.

Haz un presupuesto, organiza tus finanzas y seguro te darás cuenta que dejar de pagar arriendo si es posible, y que mejor que el 2019 para pensar en invertir en tu futuro y acceder a tu vivienda propia.

Zonata Apartamentos

Ciudadela Puerta del Edén

Mocawa Casas de Campo

Pakura Apartamentos

2. Accede a un subsidio de vivienda

El Gobierno Nacional cuenta con distintos planes de subsidios para la compra de vivienda que son una excelente opción a la hora de ayudar a financiar nuestra compra. Los subsidios dependen del tipo de vivienda –VIS o no VIS- y de los ingresos totales del grupo familiar; pueden ser otorgados para el pago de la cuota inicial o sobre las tasas de interés. Las entidades financieras también ofrecen planes de financiación, como créditos hipotecarios y otros beneficios relacionados con la compra de vivienda.

Ciudadela Puerta del Edén es un proyecto VIS de Márquez y Fajardo en el que puedes adquirir tu vivienda propia con la ayuda del subsidio Mi Casa Ya. Aplica para los hogares supere los 70 SMLMV y hasta los 135 SMLMV (54´686.940 y $105´467.670) .

Conoce más sobre el proyecto, solicita una cotización y consulta disponibilidad aquí

3. Aprovecha los planes de financiación

Es importante que tengas en cuenta que comprar vivienda nueva tiene muchas ventajas. Por ejemplo, al adquirir un inmueble usado lo más usual es que debas pagar el valor total de manera inmediata, mientras que si inviertes en un inmueble nuevo tendrás la posibilidad de pactar formas de financiamiento que se adapten a tu bolsillo y no afecten tus ingresos y gastos.  

4. Olvídate de las reformas y gastos extras en reparaciones

Tener una vivienda nueva es una garantía, pues no tendrás que preocuparte por reparaciones, daños y gastos extras, y si te asesoras con los mejores, tendrás un hogar para estrenar que no te dará problemas. Además, en tu casa nueva podrás decorar, elegir acabados, detalles y organizarla a tu gusto ¡Como siempre lo habías soñado!

5. Proyectos diseñados en armonía con la naturaleza y con las mejores zonas comunes

Las zonas comunes de los proyectos de vivienda es una de las cosas que más llama la atención a la hora de escoger el hogar ideal. Tienes a tu disposición una oferta variada con excelentes espacios de recreación, descanso y esparcimiento perfectos para disfrutar solo, con amigos o en familia.

Nuestros proyectos en conjunto cerrado y apartamentos están diseñados con zonas comunes pensadas especialmente para ti. No solo estarás rodeado de amplias reservas naturales, sino que también tendrás la posibilidad de disfrutar de zonas verdes, piscina, salón social, gimnasio, senderos peatonales, viveros, y para los que tienen mascotas ¡los mejores espacios solo para ellos!

Conoce las zonas comunes de Zonata Apartamentos

Conoce las zonas comunes de Ciudadela Puerta del Edén

¡Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

También nos puedes encontrar en los siguientes números telefónicos

Callcenter: +57-6-7498011

Celular: 3116414618 - 3113055029


©2019 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Rhiss.net