Armenia: 3103968519 - Bogotá: 3113055029 - 3105568377

Próximamente lanzamiento de Kinduma, la nueva tendencia de vivienda mundial llegará a Armenia

Márquez y Fajardo a la vanguardia de las nuevas tendencias mundiales en vivienda ¡Próximamente Kinduma!

Seguramente habrás escuchado hablar de los espacios de co-working, una nueva tendencia que ha revolucionado la manera de trabajar para muchos profesionales independientes, teletrabajadores y emprendedores, que no solo comparten oficinas, sino que también, generan vínculos laborales y conectan con otras redes, en espacios adaptados y diseñados con todas las necesidades y el mejor confort.

Pues bien, la revolución de estos espacios ha llegado también al mercado de vivienda, también llamado  co-living. Por eso, son muchos los que se suman a las nuevas tendencias y han cambiado su forma de relacionarse y vivir, conviviendo en ambientes integrados que más que espacios compartidos, se convierten en una comunidad de aprendizaje que vive en armonía con el entorno.

En términos de vivienda, los proyectos de co-living son la exigencia de las nuevas generaciones o también llamados millennials. Lo que para muchos es importante, como tener un buen patio de ropa, o amplias habitaciones, para los jovenes no tiene mayor relevancia, y siendo también muy exigentes, no necesitan muchos metros cuadrados para vivir y prefieren espacios funcionales diseñados con lo necesario, pero eso si ¡con los mejores estilos y un buen confort!

Este nuevo concepto de vivienda se ha tomado las ciudades de los principales países del mundo, pues casi como un todo en uno, tienen sitios para entretenerse, ejercitarse, trabajar, socializar y descansar, todo bajo el concepto de comunidad.

En el 2019 seguimos a la vanguardia, y pensando en los jovenes profesionales, emprendedores, y en general para todas las personas que disfrutar de la comodidad, de vivir en un espacio moderno, que valoran la cercanía a su lugar de trabajo y que están interesados en nuevos y diferentes espacios de socialización, Márquez y Fajardo trae las nuevas tendencias de co-living en la ciudad de Armenia con nuestro nuevo proyecto Kinduma

¡Próximamente gran lanzamiento!

¡Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

También nos puedes encontrar en los siguientes números telefónicos

Callcenter: +57-6-7498011

Celular: 3116414618 - 3113055029


©2019 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Rhiss.net