Marzo 13 de 2019

#Lanzamiento Conoce Kinduma Coliving, la nueva tendencia de vivienda en Armenia

Nuestro nuevo #lanzamiento, Kinduma Coliving es la nueva tendencia de vivienda en Armenia. Creamos estilos de vida en espacios compartidos.

Somos una nueva comunidad

Kinduma Coliving es un proyecto de apartamentos de 35, 56, y 60 m2 con el sello de Márquez y Fajardo ubicado en la ciudad de Armenia, Quindío. Está diseñado bajo tres conceptos: comunidad, naturaleza y confort; una combinación que busca crear estilos de vida en espacios compartidos, ideales para establecer relaciones productivas y amigables entre los residentes.

Su ubicación estratégica, cerca de parques, bares, restaurantes, centros comerciales, universidades, clínicas y supermercados, permitirá a las personas desplazarse fácilmente por la ciudad sin necesidad de tener un vehículo propio. Además, cuenta con puntos de carga eléctrica y parqueaderos incluyentes amigables con el medio ambiente.

Rodeado de naturaleza, zonas verdes y una excelente vista hacia las montañas, Kinduma es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno, vivir en armonía con la naturaleza y respirar aire puro.

Apartamentos ideales, un nuevo estilo de vida

Los apartaestudios se adecúan a todas las necesidades de los residentes e invitados ya que optimizan el uso de los espacios integrados con mobiliarios de almacenamiento amplio, lo que los hace más funcionales y prácticos.

Cada elemento está estratégicamente distribuido para permitir la entrada de luz natural y circulación del aire, garantizando el confort. Sus modernos diseños y acabados tienen un estilo único con el toque de expertos en últimas tendencias.

Múltiples espacios de uso común que expanden tus posibilidades

Nuestros distintos ambientes y zonas comunes están diseñados para hacer actividades privadas y sociales con opciones diferentes para todos los gustos cualquier día de la semana.

Kinduma ofrece diversas opciones para crear, entretenerse, ejercitarse, trabajar, socializar y descansar, todo bajo un concepto de comunidad: lavandería, gimnasio, business center, salón lúdico, teatrino, sala de descanso, zona de yoga, espacios de lectura, locales comerciales y lobby tipo hotel.

¡Todo sin salir de casa!

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Instagram

@kindumaco #kindumaco

Informes: 

Mocawa Plaza Piso 5

(+57) 311 305 5029

www.kinduma.co


©2019 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Rhiss.net