Armenia: 3103968519 - Bogotá: 3113055029 - 3105568377

Actualización de Datos MARQUEZ Y FAJARDO

Términos y condiciones del sorteo que se hará entre las personas que hagan parte de nuestra base de datos y actualicen su información!

El obsequio es otorgado entre las personas que hagan parte de la base de datos de la constructora MARQUEZ Y FAJARDO y actualicen su informacion antes del 31 de Julio del 2019. Se hara un sorteo al azar teniendo en cuenta el numero de ingreso de su actualización.

Fecha límite para la actualización de la información: 31 de Julio del 2019. Fecha Anuncio al Ganador: 5 de Agosto del 2019. 6:00 pm.

Solo podrán participar las personas que les haya llegado un mensaje de texto a su numero de celular indicando el proceso de actualización durante la fecha de actualizacion de la informacion: Del 10 de Julio al 31 de Julio del 2019. 

El obsequio INCLUYE:

  • 2 noches - 3 días de alojamiento Hotel MOCAWA RESORT Armenia Quindío sujeto a disponibilidad. Incluye desayuno para 2 personas.

El obsequio NO INCLUYE:

  • Costos de traslado desde ciudades diferentes a Armenia o del exterior, estos serán asumidos en su totalidad por los beneficiarios.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alimentos, bebidas y servicios no descritos.
  • Seguros de viaje.
  • Servicios del Spa

Las 2 personas beneficiarias del premio deben tomar el premio en la misma fecha y serán ubicados en una habitación doble.

El beneficiario puede ceder o transferir el premio a otra persona presentando carta de autorización.

El beneficiario puede ser menor de edad siempre y cuando esté autorizado por sus padres. En el momento de viajar el menor de edad, el acompañante debe presentar el permiso autenticado por notaria de los padres.

En caso de cambiar en último momento los beneficiarios del premio, las multas de dicho cambio deberán ser asumidas por el beneficiario.

Si los beneficiarios del premio deciden extender su estadía, los costos de alojamiento, multas por cambio, etc., serán asumidos por el mismo.

No se permite ningún tipo de sustitución del premio o cambio por dinero en efectivo, ni se permite el cambio para otra fecha que no sea la programada.

Las condiciones antes señaladas deberán ser cumplidas en su total de lo contrario MARQUEZ Y FAJARDO se negará a entregar el obsequio.

El plazo máximo para redimir el obsequio es de 6 meses calendario a partir de la fecha de notificación, y está sujeto a disponibilidad de la ocupación del hotel.

 

"La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001." RNT11559


Tags: ,
©2019 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Rhiss.net