Armenia: 3103968519 - Bogotá: 3113055029 - 3105568377
Agosto 28 de 2019

¿Sabías que puedes aplicar al subsidio Mi Casa Ya en nuestro proyecto Ciudadela Puerta del Edén?

Nuestro proyecto VIS le permite aplicar al subsidio del Gobierno Nacional Mi Casa Ya.

Rodeado de 12.000m2 de reservas naturales, con un clima que permite disfrutar de días de sol y de lluvia durante todo el año, con paisajes que atrapan por su hermosa vegetación es Ciudadela Puerta del Edén nuestro proyecto VIS que se encuentra ubicado en el municipio de La Tebaida - Quindío. Es un conjunto cerrado conformado por 35 torres que constan de apartamentos de 38, 48 y 60m2 construidos, torres separadas en 3 etapas. Cada una de estas etapas comprende: piscina para adultos y niños, zonas de juegos, gimnasio al aire libre, salón social, espacio para mascotas, senderos peatonales y un vivero con especies de la región para la adopción de árboles; lo que permite gozar de espacios más privados por determinado número de apartamentos.

Nuestro proyecto se encuentra ubicado estratégicamente cerca a sitios de interés, como lo son el aeropuerto internacional El Edén, Armenia, el Parque Nacional del Café, PANACA, el Hospital de La Tebaida, la Casa de la Cultura, entre otros. Y cuenta con amplia cobertura de servicios públicos domiciliarios, de salud y de educación; lo que permite tener a los residentes todo en un solo lugar.

En Ciudadela Puerta del Edén es posible realizar el sueño de tener vivienda propia en el Quindío. Los compradores pueden aplicar al subsidio Mi Casa Ya, para el cual se deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • Tener ingresos totales menores a 4 SMLMV.
  • No ser propietario de vivienda.
  • No haber sido beneficiario de cualquier Subsidio Familiar de Vivienda otorgado por la caja de compensación.
  • No haber sido beneficiario de un subsidio otorgado por el Gobierno Nacional.
  • No haber sido beneficiario de cualquier título de las coberturas a la tasa de interés.
  • Contar con un crédito de vivienda aprobado, o contar con la carta de aprobación de leasing habitacional, emitida por una entidad financiera o por el Fondo Nacional del Ahorro.

Una vez se cumplan con las condiciones antes descritas y con los requisitos de edad y tipo de núcleo familiar, los cuales podrán consultar en: www.fna.gov.co; FONVIVIENDA otorga el Subsidio Familiar de Vivienda Mi Casa Ya al beneficiario cuando se tenga aprobado el crédito hipotecario, antes de la escrituración de la vivienda.

 


©2019 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Rhiss.net