Avalados 1.200 millones de pesos para promocionar el Paisaje Cultural Cafetero.

El Fondo de Promoción Turística Fontur, aprobó mil 273 millones 185 mil 918 pesos para promover al Quindío en diversos lugares del país como corazón del Paisaje Cultural Cafetero, PCC. La aprobación de este pr

El Fondo de Promoción Turística Fontur, aprobó mil 273 millones 185 mil 918 pesos para promover al Quindío en diversos lugares del país como corazón del Paisaje Cultural Cafetero, PCC.
 
La aprobación de este proyecto se dio debido al compromiso adquirido por Sergio Díaz Granados, ministro de Comercio, Industria y Turismo, CIT, con la gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, durante el pasado mes de marzo, cuando el funcionario visitó la región.
 
“Gracias a la gestión realizada, el departamento no necesitará aportar una contrapartida para la ejecución de esta iniciativa, como es lo tradicional con el fondo”, explicó James Castaño Herrera, secretario de Turismo.
 
El proyecto consta de cinco componentes principales que tienen como objetivo atraer un mayor número de turistas al departamento, los cuales se plantea sean provenientes de lugares cercanos como Cundinamarca, Valle del Cauca, Tolima y Antioquia.
 
“Es importante porque, a pesar de lo fuerte que seamos en el sector, al destino hay que venderlo. Es necesario recorrer el país para decirle a la gente ¡venga al Quindío, conozca la oferta: en gastronomía, en hotelería; los parques temáticos y en turismo de aventura!”.

©2017 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
keopRhiss.net