Venta de casas de campo.

Vivir en el Quindío es delicioso: la gente es un primor, la zona es espectacular, el clima es un sueño y la inversión inmobiliaria tiende a valorizarse con calificación muy alta. Vale la pena pensar en compra

 Vivir en el  Quindío es delicioso: la gente es un primor, la zona es espectacular, el clima es un sueño y la inversión inmobiliaria tiende a valorizarse con calificación muy alta. Vale la pena  pensar en compra y venta de casas por el potencial económico de la región.

Varias personas están recomendando una venta de casas muy especial: la venta de casas de lujo en el Quindío y los que son inversionistas del Eje Cafetero recomiendan específicamente a Mocawa, un proyecto de Márquez y Fajardo.

Esta venta de casas es especial porque es un proyecto que ha fusionado el paisajismo con el urbanismo, es decir Mocawa es una fusión entre un estilo moderno y práctico de casas de ciudad rodeadas de campo, naturaleza, zonas verdes y aire puro.

Es la mejor venta de casas que encontrarás, porque son lotes de 1.000 m2 con espectaculares casas de 180 m2 de área construida, con luz y ventilación desde los cuatro puntos cardinales.

 


©2017 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
keopRhiss.net