Proyectos

INFORMACIÓN


KINDUMA COLIVING, UN NUEVO CONCEPTO EN ARMENIA!

Es un proyecto de apartamentos diseñado bajo tres conceptos: comunidad, naturaleza y confort; una combinación que busca crear estilos de vida en espacios compartidos que integran ambientes ideales en los que las personas pueden  entretenerse, ejercitarse, trabajar, socializar y descansar.

Kinduma Coliving es un proyecto de apartamentos de 35, 56, 57 y 60 m2 con el sello de Márquez y Fajardo ubicado en la ciudad de Armenia, Quindío. Ofrece diversas opciones para crear, entretenerse, ejercitarse, trabajar, socializar y descansar, todo bajo un concepto de comunidad. Cuenta con lavandería, gimnasio, business center, salón lúdico, teatrino, sala de descanso, zona de yoga, espacios de lectura, locales comerciales y lobby tipo hotel.

Kinduma está a la vanguardia de las últimas tendencias de vivienda donde la manera de invertir, relacionarse y vivir ha cambiado, permite generar una comunidad de aprendizaje entre personas que disfrutan de la comodidad en espacios modernos y  funcionales y están interesados en nuevos y  diferentes escenarios de socialización.

 

ESPACIOS COMPARTIDOS

Zonas confortables adaptadas para la  creación y el desarrollo de ideas, toda  una comunidad en espacios modernos y funcionales. Kinduma cuenta con una serie de espacios, pensados para cumplir y satisfacer las necesidades de las uevas generaciones, cada actividad  que se puede desarrollar cumple una función básica: alimentación, descanso, ejercicio, estudio, entretenimiento, espiritualidad,  relaciones interpersonales, un espacio lleno de alternativas.

 

Visita nuestra página web para mayor información

www.kinduma.com.co

©2019 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Rhiss.net