Compra desde el exterior

En Márquez y Fajardo te asesoramos en la compra de tu vivienda nueva en Colombia desde el exterior. También a través de nuestros aliados MR Inversiones Inmobiliarias podrás solicitar e iniciar tramites de financiación desde el exterior. 

 

¿CÓMO INVERTIR DESDE EL EXTERIOR?:

1. Conoce nuestros proyectos: Tenemos diferentes opciones para ti, venta de propiedades sobre planos o para entrega inmediata. Envíanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para brindar información detallada de nuestros proyectos.

2. Legaliza tu inversión: Una vez definido el proyecto de tu inversión, debes diligenciar toda la documentación requerida tanto por la promotora como por la Fiduciaria (si aplica), lo puedes hacer de forma directa o a través de un apoderado en Colombia. Tu asesor comercial de Márquez y Fajardo estará en todo el acompañamiento y legalización de tu inversión. 

3. Plan de Pagos: Realizar los pagos correspondientes según "Plan de Pagos" acordado en el momento de la legalización de la inversión. 

4. Pago final del inmueble: Si vas a pagar de contado o con crédito hipotecario, te ofrecemos toda la asesoría para realizar los tramites correspondientes. También a través de nuestros aliados MR Inversiones Inmobiliarias podrás solicitar e iniciar tramites de financiación desde el exterior (www.mrinversionesinmobiliarias.com)

 

5. ¡Invierte y Gana!: Invierte en cualquiera de nuestros proyectos y gana un fin de semana en cualquiera de los hoteles mocawa (www.hotelesmocawa.com) ubicados en el Departamento del Quindío, hoteles promovidos y desarrollados por Márquez y Fajardo. Conoce nuestros desarrollos, experiencia y calidad. 

 

Conoce nuestros diferentes proyectos en el Territorio Verde de Colombia y Corazón de la Zona Cafetera. 

Escríbenos

©2020 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Whatsapp