Turismo Junio 14 de 2019

¡Cinco destinos turísticos recomendados en el Quindío!

Llegan las vacaciones, la oportunidad perfecta para disfrutar, conocer e invertir en el Quindío. Estos son nuestros destinos turísticos recomendados #MarquezyFajardo ¿Cuál es el tuyo?

El departamento del Quindío, sitio turístico por excelencia, paisaje cultural de la humanidad, adornado por una excelsa gama de verdes y por el característico aroma  del café, con más de 500 especies de aves y un deseado clima de 20 ℃, es el sitio predilecto para miles de personas que llegan aquí para  vivir o pasar sus vacaciones.

En Márquez y Fajardo sabemos que son muchos los sitios que hay para disfrutar en familia y que seguro te encantarán. En nuestro post te recomendamos cinco imperdibles.

Si no conoces alguno te invitamos a visitarlo y si tienes recomendaciones te invitamos a comentar nuestro post wink

1. Salento y el Valle del Cocora

Sin duda, este paraíso es uno de los preferidos por locales y turistas que visitan el Quindío. Salento es un pueblo colorido y acogedor que cuenta con una variada oferta de bares, restaurantes, hoteles y sitios de interés, en un ambiente bohemio que conserva la cultura de nuestra región. 

Muy cerca encontrarás el Valle del Cocora, reconocido a nivel mundial por su hermoso paisaje y por sus palmas de Cera, árbol nacional, que miden más 60 metros de altura. 

2. El Parque Nacional del Café – Montenegro, Quindío

El Parque Nacional del Café es un homenaje a la cultura cafetera y orgullo de nuestra región por su contribución al eco-turismo y desarrollo del departamento. Los pueden disfrutar grandes y pequeños pues es una mezcla de diversión y aprendizaje a través de shows, atracciones mecánicas y paisajes con historia. 

Conoce nuestro proyecto en La Tebaida, Quindío

http://www.ciudadelapuertadeleden.com

3. Panaca – Quimbaya, Colombia

El Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria –Panaca- es una manera divertida de aprender y vivir la experiencia del campo. Un recorrido por el mundo animal  y vegetal donde los visitantes podrán interactuar con perros, gatos, caballos, cerdos, aves y vacas ¡Toda una experiencia! 

4. Jardín Botánico del Quindío y Mariposario – Calarcá, Quindío 

A pocos minutos de Armenia se encuentra esta maravilla de nuestra región, cuna de más de 1.500 mariposas de 30 especies nativas que adornar el lugar. Aquí también encontrarás un zoológico de insectos, sitios para el avistamiento de aves, el Museo del Túnel de La Línea ¡Y muchas cosas más!

Conoce nuestros proyectos en Armenia 

http://kinduma.com.co

http://www.zonataapartamentos.com

5.  Filandia

Este municipio del Quindío, se caracteriza por su arquitectura propia de la colonización antioqueña. Tiene gran riqueza natural con corredores ecológicos donde se encuentran los monos aulladores. La reserva natural Bremen, entre Filandia y Circasia, es un escenario estratégico e ideal para ciento de personas que practican planes de avistamiento de aves.

Te recomendamos disfrutar de su variada oferta gastronómica, deleitarse con una visita al mirador disfrutando de un delicioso café quindiano, visitar sus bares y fondas llenos de historia, y recorrer sus calles coloridas que guardan las tradiciones de la cultura cafetera.

Finalmente, no podemos dejar de recomendarte que visites nuestros pueblos con encanto, te hospedes en hoteles que te brinden experiencias diferentes, y por supuesto ¡Que te animes a vivir aquí! 

Te puede interesar: Descubre por qué el Quindío es el lugar ideal para el avistamiento de aves 

¡Contactanos!

Cra 14 N° 9N - 16 Mocawa Plaza Piso 5 

Callcenter: (57-6)7498011

Celular: 3116414618 – 3113055029

@marquezyfajardo

Continúa leyendo: Por qué invertir en el Quindío es tu mejor opción 


©2019 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Rhiss.net