La riqueza en biodiversidad y las diferentes experiencias que ofrece Colombia en naturaleza le valieron al país una nominación como el mejor destino de ecoturismo en el mundo por parte de la feria de turismo más importante de China: World Travel Fair.
El evento, que se llevará a cabo del 9 al 11 de mayo en Shanghái, reunirá a más de 45 mil visitantes y 550 expositores internacionales, y no solo reconocerá los destinos sino también su gastronomía y servicios.
“La nominación es importante porque se está reconociendo el potencial que tiene la oferta turística colombiana en naturaleza, en un mercado como el asiático, que es un importante emisor de viajeros al mundo. En China particularmente, Proexport Colombia promociona experiencias turísticas asociadas al ecoturismo, a la riqueza patrimonial del país, a la oferta de sol y playa, y a la aventura”, explicó la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.