Hay un plan que se ha convertido en el favorito de muchos: ir a centros comerciales, pasar el rato allí y comer al final de la jornada. Estos centros de consumo se han convertido en una opción súper integral a la hora de programarse para compartir tiempo con familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Como los centros comerciales son lugares para realizar muchas actividades y para satisfacer varias necesidades, este tipo de planes terminan siendo aptos para todo el mundo y una sola salida puede cubrir las demandas de todos los miembros de un grupo.
Por eso la comida se vuelve un punto coyuntural y permite a los empresarios desarrollar el potencial en lugares donde la gente se congrega para encontrarse, para iniciar un recorrido, para prepararse a hacer sus diligencias, para acompañar una salida de cine, esos lugares de los que hablamos son las plazoletas de comidas.
Y a todos nos gustan las plazoletas de comidas porque podemos escoger entre muchos tipos de alimentos, porque hay muchas mesas y porque a veces incluso, solo queremos tomarnos un café o descansar allí.
Queremos que hagas parte de la experiencia y que vengas a instalar tu negocio propio o franquicia en la Plazoleta de comidas de Mocawa Plaza, es una inversión que vale la pena alimentar.
La plazoleta de Mocawa Plaza es la oportunidad de capturar una población diaria flotante de 38.000 personas provenientes de 5 universidades, 1 Hospital Departamental, varias clínicas, 1 centro de convenciones, oficinas bancarias, 1 parque, oficinas de seguros y de salud y 11 hoteles.