GHL y Márquez y Fajardo dinamizan el sector hotelero.

Fecha: 04-03-2014Categoría: Información General
En la actualidad, el departamento del Quindío tiene un crecimiento significativo en el sector hotelero y esto se evidencia en los proyectos que se adelantan en la región.
 
Uno de ellos es el hotel El Edén Resort Parque del Café, ubicado a 400 metros del Parque Nacional del Café, en Montenegro Quindío, sobre el principal corredor turístico del eje cafetero y a 20 minutos de Armenia y 35 minutos del Parque Nacional Panaca. El hotel pertenece a la cadena de hoteles GHL, operadores en América Latina del Sheraton y Sonesta.
 
La inversión a la fecha ha sido del orden de $3.500 millones incluyendo diseño y lote. El proyecto está pensado para 256 habitaciones y con una inversión de $15.000 millones complementarios.
 
Javier Baena, gerente y socio del hotel, trabajó cerca de 22 años en el sector turístico en República Dominicana. “Cuando yo vivía en ese país la visitaban unos 5 millones de turistas al año, generando cerca de US$5.500 millones en ingresos.”
 
A partir de esta experiencia, Baena inicia este proyecto esperando generar unos 2 millones de turistas que aportarían unos US$800 millones al año, “esto no es una utopía, es el proyecto más ambicioso desde el Quindío y el Eje Cafetero”.

Tags: Best Western, Eje Cafetero, El Edén Resort Parque del Café, hoteles GHL, Márquez y Fajardo

©2021 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Whatsapp