Queremos hablar de algo llamado el “Complejo de uso mixto” que se refiere nada más y menos a la posibilidad que tiene un lugar, de ofrecer al mismo tiempo varias opciones de negocio y de otorgar varios grupos objetivos puntuales en un mismo momento a un conjunto de locales.
Existe una oportunidad enormemente atractiva de hacer posible esto en la vida real: un mismo punto donde confluyen un hotel, una torre de apartamentos, un centro de negocios, un conjunto de consultorios y oficinas que se convierten automáticamente en transeúntes y clientes potenciales para los locales de un centro comercial.
Un lugar con esta característica tiene la oportunidad los 365 días al año de tener asegurados como grupos objetivos a turistas, a propietarios de apartamentos, a grupos empresariales de personas que asisten a eventos de negocios, charlas, conferencias y a trabajadores de los consultorios y de las oficinas. Esto redunda en economía colaborativa y en generación de ganancias inmediatas por el alto tráfico de clientes potenciales.
En un lugar así vale la pena invertir. Conoce un complejo de uso mixto en https://goo.gl/gDuq30