Imagen

Air Panamá aterrizó anoche en el Aeropuerto El Edén.

Fecha: 02-12-2015Categoría: Información General
Desde anoche, Armenia se convirtió oficialmente en la puerta de entrada de los turistas panameños y centroamericanos al Eje Cafetero, con la llegada del vuelo inaugural de la compañía Air Panamá.
 
Alrededor de las 9:00 de la noche, un avión Fokker 100 con capacidad para 100 pasajeros aterrizó en el aeropuerto El Edén de la capital quindiana.
 
La aeronave llegó procedente del aeropuerto más grande de centroamérica, el Marcos A. Gelabert, conocido como Albrook, por la cercanía a un centro comercial del mismo nombre.
 
Esta terminal aérea está situada en el centro de Ciudad de Panamá, lo que facilita el acceso a la zona financiera, hotelera y comercial.
 
Desde la aeronave descendieron los primeros turistas internacionales que arribaron para disfrutar de las bondades del Paisaje Cultural Cafetero, PCC, en esta temporada de vacaciones.
 
La ruta tendrá una conexión diaria, con un vuelo que saldrá a las 8:45 de la mañana desde el aeropuerto internacional El Edén de Armenia para arribar alrededor de las 11:00 a. m. a Panamá, y que retornará a las 8:45 p.m.
 
Fuente: La Cronica del Quindío 
 

Tags: Air Panama, Fokker 100, conexión diaria, vuelo, Aeropuerto Internacional El Edén de Armenia

©2025 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Whatsapp