El lujo en tierra es la nueva guerra de las aerolíneas.

Fecha: 29-03-2014Categoría: Información General
Las aerolíneas intentan ofrecer las mejores salas de espera VIP en los aeropuertos, en las que han invertido cientos de millones de dólares en un intento por mejorar sus instalaciones.
 
Hoy parecen lujosos spas y restaurantes que funcionan como imanes para pasajeros de primera clase y ejecutiva, y para los viajeros frecuentes de más nivel. Incluso algunas tarjetas de crédito premium ofrecen acceso a estos lugares.
 
Las salas más lujosas ofrecen controles de seguridad privados, peluquerías y asistentes capaces de conseguir las mejores entradas para el teatro y reservas en restaurantes de todo el mundo. Cuentan con zonas donde se puede disfrutar de una lujosa cena con manteles blancos y champán antes de embarcar.
 
Además, el personal puede planchar su ropa mientras usted se da una ducha. Los clientes siguen eligiendo las aerolíneas en función de las rutas y el precio. Pero cuando los viajeros de lujo disfrutan de cosas tan parecidas en el aire, ya que la mayoría de los operadores ofrece asientos que se convierten en camas, comidas deliciosas y un sinfín de opciones de entretenimiento, las instalaciones en tierra pueden marcar la diferencia y ayudar a los pasajeros decantarse por una aerolínea en concreto.

Tags: aerolíneas, turismo, turistas

©2025 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Whatsapp