Imagen

5 motivos para no querer irse jamás del Eje Cafetero.

Fecha: 11-05-2017Categoría: Turismo

1.      El clima: es delicioso, es “amañador” y no hay excusa para no disfrutar del petricor que se desprende en las mañanas y que se combina con el olor característico del café del “Eje Cafetero”.

2.      La gente: cada persona de esta tierra pertenece al grupo de gente más amable que pueda existir. La gente del Eje Cafetero parece haber nacido para endulzar  este mundo.

3.      La comida: el Eje Cafetero, ampliamente conocido como la tierra del “cométe alguito”, es el lugar perfecto para disfrutar de la comida con corazón. Allí hay comida para dar y convidar a toda hora.

4.      El tinto con panela: esta delicia líquida para empezar el día, es la excusa perfecta para degustar el mejor café del mundo mientras escuchas las historias de la gente de ese mágico lugar.

5.      Las casas de campo de Mocawa: después de conocer todas las maravillas del Eje Cafetero, es hora de quedarte en este conjunto de casas lujosas rodeado por reservas naturales. Casas de película con piscina propia y la comodidad de espacios modernos ubicados en el campo. 

Cuando vengas al Eje Cafetero te vas a querer quedar. Esta es una tierra que parece el cielo. 


Tags: Eje Cafetero, tierra, petricor, mejor café del mundo, casas de película, casas de campo

©2021 marquezyfajardo.com | todos los derechos reservados
Whatsapp